SOBRE NOSOTROS

CALL US! (305) 924-4592

Desde nuestras instalaciones en Miami, Florida diseñamos y fabricamos Food Trucks personalizados según las necesidades de cada cliente y su negocio. Prestamos nuestro servicio a nivel nacional y mundial, siempre con el más alto estándar de calidad, tanto en los equipos que instalamos en cada camión como en el proceso de fabricación y atención al cliente.

 

Si ya tiene un camión y lo quiere reformar, también lo hacemos, y con los mismos niveles de calidad y cuidado.

 

Si se encuentra en Florida y quiere construir su camión con nosotros, lo podemos asistir en el procesamiento de su licencia con la División de Hoteles y Restaurantes de Florida.

 

Todos nuestros camiones se construyen con un estándar nacional de regulaciones de sanidad y códigos de incendio. Las regulaciones pueden variar por Estado; trabajamos en conjunto con nuestros clientes para asegurar que lo instalado en el camión se haga en conformidad con las leyes y regulaciones de establecimientos de comida móviles de cada Estado.

 

Realmente disfrutamos de poder desempeñar un papel en el desarrollo del negocio de cada cliente, ayudarlos a alcanzar sus metas y verlos triunfar.

 

Llámenos hoy para más información y un estimado personalizado.